Clan Akimichi

Ir abajo

Clan Akimichi

Mensaje por 'Vash Hell Komuro el Miér Nov 07, 2012 1:00 pm

• Clan Akimichi •

El Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku) es un clan de Konoha conocido por ser capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus jutsus especiales en donde todos ellas estan relacionados con el control del peso, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc.


- Baika no jutsu: Con este jutsu te inflas hasta alcanzar el doble de tu tamaño. En este estado,no puedes atacar y apenas puedes moverte, pero te permite realizar algunos de los jutsus propios de tu clan. Mientras estes en esta forma eres inmune a gran cantidad de ataques.

- Nikudan Sensha (Tanque de Carne:( Tras haber activado el Baika no Jutsu, ocultas tu cabeza y tus extremidades y empiezas a girar a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.

- Bubun Baika no Jutsu (Crecimiento Parcial:( Con este jutsu eres capaz de aumentar el peso y el tamaño de solo una parte de tu cuerpo hasta diez veces mas grande que el original.

- Tanque de carne volador: Tras haber activado el Baika no Jutsu,ocultas tus extremidades y rueda contra el enemigo, cuando esta llegando al enemigo da un gran salto y caes sobre el enemigo, haciendo que el daño sea mayor con la caida.

- Chou Baika no Jutsu: Esta tecnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal (unos 10 metros aproximadamente) para aplastar al enemigo. No solo se incrementa el tamaño, también se incrementa los objetos como las bolsas para kunais, shuriken, etc.

- Nikudan Hari Sensha (Tanque de Carne con Kunais:( Se debe haber utilizado el Baika no Jutsu y haberse colocado unas cuerdas con kunais por todo el cuerpo antes. El ninja gira y rueda con una fuerza tremenda. Además, a causa de los kunais que sobresalen, se potencia el ataque considerablemente, pulverizando cualquier cosa que se lleve por delante ademas de darle mas traccion en el suelo.

- Sanshoku no Ganyaku (Las tres píldoras de colores:( Éstas son las píldoras secretas del clan Akimichi (verde, amarilla y rojo) que permiten incrementar el chakra en diferentes niveles pero cada vez perjudicando más la salud del que las usa.

Píldora Verde: Tomandote esta píldora tu chakra se duplican. (Dolor tolerable)
Píldora Amarilla: Tu chakra aumentan 10 veces (Dolor Insoportable, no mas de 5 post)
Píldora Roja: Tu chakra se aumentan 100 veces de lo normal(Un post con el poder, luego el ninja cae inconciente...si no se trata muere)

- Chodan Bakugeki (Bombardeo de la bala de mariposa:( Esta técnica se usa en combinación con la pildora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta pildora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte del que reciba el impacto.

- Mega Baika Nikudan Sensha: Consiste en hacer el Nikudan Sensha a gran escala y rodar encima de su enemigo a grandes velocidades extremas.
avatar
'Vash Hell Komuro
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 5.000
Misiones Completadas:

Ver perfil de usuario http://uchiha-gm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.