Uchiha GM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guía] Como Obtener un Bijuu

Ir abajo

[Guía] Como Obtener un Bijuu Empty [Guía] Como Obtener un Bijuu

Mensaje por 'Vash Hell Komuro Jue Dic 20, 2012 2:23 pm

Los bijuus son unos demonios gigantescos que se caracterisan por poseer un numero determinado de colas (de la primera cola hasta la novena) en donde determinando el numero de colas se determina cuanta cantidad de chakra posee y con eso cuanto es su poder.

Bijuus

-Shukaku de una cola: Es un tanuki gigante hecho de arena y tatuajes morado por todo su cuerpo, tiene el control de todo el decierto, posee una sola cola siendo el bijuu mas devil de todos.

-Gato de dos colas (Nibi): Es un gato grande hecho de fuego color azul-oscuro con tatuajes negros, tiene el control del fuego, es el bijuu mas pequeno de todos, pero dependiendo de cuanto chakra use es capas de crecer.

-Tortuga de tres colas (Sanbi): Se asemeja a una tortuga con caparason de cangrejo y tres colas parecidas a la de los camarones, posee 2 patas delanteras, tiene puntas para abajo y hacia arriva en su cabesa que protegen su rostro, tiene control total sobre el agua.

-Mono de cuatro colas (Yonbi): Es un inmenso gorilla color rojo encendido con labios y manos de color verde, posee 4 colas gigantescas, tiene control total sobre el elemento lava.

-Caballo delfin de cinco colas (Gobi): Es un caballo blanco con cabesa de delfin, es muy habil y rapido.

-Babosa de seis colas (Rokubi): Es una babosa biscosa con 6 colas pequenas, es un bijuu lento pero muy fuerte y resistente, posee 4 pequenas patas, 2 inferiores y 2 superiores que usa como manos, es el bijuu mas pequeno despues del nibi.

-Escarabajo rinoseronte de siete colas (Nanabi): Es un escarabajo gigantesco color azul con un cuerno saliente de su frente, posee 6 alas y una larga cola, es el unico bijuu que puede volar.

-Buey de ocho colas (Hashibi): Es un gran toro fuerte que posee 8 colas de tentaculos, posee un cuerno grande y largo y el otro partido, es el bijuu mas resistente devido a su tamano y poder.

-Zorro demoniaco de nueve colas (Kyubi): Es el bijuu mas poderoso de todos, es un zorro de grandes orejas y de pelajo rojo con 9 colas, este bijuu sobrepasa a los demas en agilidad, fuerza resistencia, velosidad, posee un chakra oscuro siendo el mas peligroso de controlar devido solo a que su chakra puede matar a sientos de personas.

Jubi Es el bijuu original, es el mas fuerte y poderoso, tiene un chakra tenebroso siendo mas poderoso que el del kyubi, su apariencia es oscuro semejante a la del kyubi con un solo ojo siendo el doujutsu mas poderoso perteneciente al sabio de los 6 caminos, para revivir este bijuu se deve capturar a los primeros nueve y unirlos todos, solo asi sera revivido.


Como obtener un Bijuu

Los bijuu pueden ser almacenado en cuerpos de otros ninjas, estos ninjas son llamados jinchurikis, por que no solo almacenan al bijuu si no que tambien son capases de desenllavar todo su poder y utilisar sus habilidades para mejorar las suyas o ser mas efectivos en batallas, sin embargo solo podran almacenar un solo bijuu, y la manera de hacerlo sera la siguiente.

-En el foro solo hay una manera para capturar a los bijuu, alrededor del mundo hay nueve templos, uno por cada bijuu, lo unico que tienen que hacer es presentarse a uno de los templos(del bijuu que quieran obtener) pero no sera facil pues el templo esta custodiado por un guardian, lo que tienen que hacer es luchar y ganarle al guardian del templo y asi podran obtener su premio la cual es el bijuu.

-Que allan guardado al bijuu en su cuerpo no significa que puedan usar su chakra y sus habilidades, pues el bijuu no estara controlado, para controlarlo totalmente y usar todos sus poderes deveran hacer lo siguiente.:

Aran un entrenamiento masivo de rol en el cual consistira en controlar el poder de su bijuu, el entrenamiento deveran hacerlo en el templo donde este estuvo presente, el entrenamiento dependera del bijuu que elijan, claro para poder utilizarlo exitosamente deveran peliar contra el mismo el cual estara incluido en el entrenamiento, una vez el entrenamiento finalise, avisaran a un admi. y listo. los entrenamientos son:

-Shukaku Aran un entrenamiento de un post de 60 lineas.
Nibi un entrenamiento de 2 post de 55 lineas.
Sanbi un entrenamiento de 3 post de 50 lineas.
Yonbi un entrenamiento de 4 post de 45 lineas.
Gobi un entrenamiento de 5 post de 40 lineas.
Rokubi un entrenamiento 6 post de 35 lineas.
Nanabi un entrenamiento de 7 post de 35 lineas
Hashibi un entrenamiento de 8 post de 40 lineas
Kyubi un entrenamiento de 9 post de 45 lineas.
'Vash Hell Komuro
'Vash Hell Komuro
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Hoja de personaje
Ryus: 5.000
Misiones Completadas:

https://uchiha-gm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.